Formación

Empresarios de Berja y Dalías aprenden a trabajar en equipo

Las jornadas son mañana en el Cade virgitano

M. T.ADRA

El Centro Andaluz de Emprendimiento de Berja, popularmente conocido como CADE, acoge mañana unas jornadas para analizar el trabajo en equipo en la pequeña y mediana empresa. La iniciativa, convocada por la Junta de Andalucía, está concebida para ayudar a lo emprendedores en la planificación y gestión de su tiempo. A la cita, que se desarrollará en horario de mañana, pueden acudir vecinos de Berja y de Dalías.

En el curso de esta actividad formativa, impartida por una técnica del CADE, los asistentes aprenderán a elaborar un organigrama de empresa, entre otros conceptos. El taller termina con un debate basado en las experiencias de las empresas presentes y con una puesta en común de las conclusiones que se alcancen para fomentar el trabajo en equipo.

La jornada comienza a las nueve y media de la mañana y termina a las once y media. Las personas interesadas en inscribirse en esta actividad pueden dirigirse a los teléfonos 671533380/1 o a la dirección electrónica cade.berja@andaluciaemprende.es. El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Berja, ubicado en el nº 21 de la Plaza de la Constitución, presta servicios a los emprendedores y empresarios de este municipio y de Dalías desde el año 2009. Atiende a una población de más de 16.000 habitantes. Cuenta con cuatro despachos destinados al alojamiento empresarial gratuito, de los que actualmente dos están disponibles. Asesorar al empresario, arropar al emprendedor y motivar el autoempleo son algunos de los pilares fundamentales de este tipo de centros públicos.

Fotos

Vídeos