Inglés, deporte y aventura en un campamento de verano en la sierra de Jaén

Inglés, deporte y aventura en un campamento de verano en la sierra de Jaén

Ha sido organizado por una academia de Berja

R. I. BERJA

Las vacaciones de verano son sinónimo de diversión, pero también de tiempo libre. Una oportunidad única en el año que se brinda a descubrir nuevos lugares, conocer nuevas personas e, incluso, a empaparse de nuevos idiomas. Bajo esta premisa, la academia Go British de Berja ha organizado un campamento de verano. El lugar elegido es Bédar, enclavado Sierra Mágina, en la provincia de Jaén. Talleres, excursiones, inglés, deporte y otras actividades dan forma a una programación diseñada para disfrutar y aprender al mismo tiempo.

De la mano de la empresa Imagina Summer Camp, los chavales contarán con 40 horas de exposición en inglés de una forma lúdica. El campamento cuenta con profesores nativos y profesores de inglés que, además del aprendizaje del idioma, ponen de relieve los deportes y las costumbres anglosajonas. «Las clases se centran en la expresión oral, comprensión auditiva y aumento de vocabulario útil. Se aprende inglés de forma divertida a través del juego, talleres y proyectos», apuntan desde la academia.

Organizado para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, un equipo humano convive y supervisa las 24 horas el bienestar físico y emocional de los ‘campers’. En cuanto al albergue, se trata de unas instalaciones cómodas, acondicionadas y de uso exclusivo para el campamento. Los grupos son reducidos y no superan las 60 personas. Se apuesta por el trato cercano y personal para que formar parte de este campamento se convierta en una experiencia inolvidable. También se presta especial atención a la alimentación y se tiene muy en cuenta las alergias alimentarias.

Actividades

El programa de actividades previsto en este campamento de verano incluye deportes como fútbol, panel, tenis, béisbol, hockey, voleibol, baloncesto, olimpiadas, juegos populares, etcétera. También se practicarán escalada, rapel, tirolina, tiro con arco y senderismo. La natación, el snorkell y la gymkhana acuática también están presentes, así como el teatro, el cine, el baile o a cocina. Se han programado excursiones a diferentes enclaves de singular belleza, fiestas tematizadas por la noche y actividades que ponen de relieve el respeto por la naturaleza.

Las personas interesadas pueden recibir más información en la academia Go British de Berja, ubicada frente a la Plaza Porticada de Berja.

Temas

Berja

Fotos

Vídeos