El mago Yunke, en la Gala del Deporte de Berja

La celebración es mañana, a partir de las seis y media de la tarde

R. I.BERJA

Se ha convertido en una de las citas más importantes para el deporte virgitano y este año vuelve a celebrarse en el Teatro Ciudad de Berja. Será este viernes a partir de las 18:30 horas y con entrada gratuita cuando se rinda homenaje a todo un año de intensa actividad deportiva y que tendrá el broche final de la mano del prestigioso mago Yunke, conocido entre otras cosas por sus apariciones en el programa El Hormiguero.

A las 18:30 horas arrancará con la bienvenida y presentación de la Gala, se proyectará la primera parte de un pequeño vídeo que resumen toda la actividad del Patronato Municipal de Deportes a lo largo de 2017 y se hará una exhibición conjunta de artes marciales: judo, taekwondo y kárate.

Posteriormente, se entregarán los Premios del deporte de Berja 2017 y se subirán a las tablas del Teatro las alumnas de la escuela de gimnasia rítmica. Después habrá una exhibición de taichí y de zumba y por último cerrará esta celebración el mago Yunke.

El mago Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestra época. Sus trucos de magia están llenos de misterio y riesgo. Además, sus ilusiones han conseguido dejar boquiabierto a miles de espectadores. Pero el mago Yunke busca la innovación en sus trucos para crear nuevas ilusiones con las que sorprender al espectador. Él ha llevado su gran ilusión a todos los rincones del mundo donde ha mostrado de una forma simple el poder de la magia.

Temas

Berja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos