Maldita Nerea desvela su 'secreto' en la Plaza Porticada de Berja

Maldita Nerea desvela su 'secreto' en la Plaza Porticada de Berja

Los murcianos concentran a cientos de personas en la noche del pasado jueves, coincidiendo con la feria de la localidad

M. TORRES BERJA

Berja y los virgitanos continúan inmersos en sus fiestas patronales con una programación «de primer nivel». Ayer Antonio José 'enamoró' con su voz a miles de fans en la Plaza de Toros de Berja. Un día antes, el jueves, lo hizo Maldita Nerea en la Plaza Porticada. El grupo murciano desveló el 'secreto' de su tortuga ante un público entregado.

La programación de feria llega después de sus ya tradicionales festivales. Pastora Solera, Fórmula V con Los Puntos y un espectáculo infantil Conecta Kids han sido los protagonistas este año. Una vez más, Berja ha estado a la altura de las expectativas y balance es positivo. «Nuestra intención es que la gente tenga ganas e ilusión y creo lo estamos consiguiendo», ha declarado José Carlos Lupión, concejal de Fiestas y Tradiciones.

Superado el ecuador de las fiestas en honor a la Virgen de Gádor, la fiesta continúa. Hoy se celebra el Día de la Mascota y, además, se llevará a cabo el desfile de carrozas. También hoy la Plaza de Toros será testigo del festival taurino con El Fandi como cabeza de cartel. La corrida tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde. «Se espera una masiva afluencia de público tras la expectación levantada con el anuncio del debut en esta plaza de Sebastián Castella», apuntan desde la organización. Especialmente significativa es la feria del mediodía, que podrá visitarse hoy y mañana. Un punto de encuentro donde el bullicio y el buen ambiente están presentes en cualquier rincón de la localidad alpujarreña. El domingo, el broche de oro de estas fiestas patronales corresponde aportarlo a la patrona con la tradicional romería a su santuario.

Temas

Berja
 

Fotos

Vídeos