La Noche en Blanco de Berja cumple con las expectativas

La Noche en Blanco de Berja cumple con las expectativas

M. TORRESBERJA

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja ha realizado un balance «positivo» de la tercera edición de la Noche en Blanco. La cita, que se desarrolló el pasado sábado y coincidió con la marcha cicloturista La Indomable, mantuvo los comercios abiertos al público hasta la madrugada con sugerentes descuentos. Además, las calles se llenaron de exhibiciones de todo tipo, música en directo y actividades para niños.

A pesar del descenso brusco de temperaturas registrado en Berja el pasado fin de semana, los virgitanos no quisieron renunciar a disfrutar de una noche especial. Según el pequeño comercio, vecinos y visitantes aprovecharon los descuentos que se ofrecieron para la ocasión entre los productos de temporada, que rondaron el 30 por ciento, y compartieron entre amigos y en familia cada actividad. Entre las más aplaudidas, destacó el espectáculo de magia, el tributo a Manolo García y el teatro de sombras. La programación fue orquestada entre el Ayuntamiento de Berja y Acehber.

Un año más, la Noche en Blanco coincidió con La Indomable que, en su cuarta edición, ha superado el récord de participación con 2.500 deportistas. Una prueba que supone un escaparate para Berja en particular y para la comarca de la Alpujarra en general. Organizada por el Patronato Municipal de Deportes, está considerada «el gran éxito deportivo de Berja» por haber sabido consolidarse como referente en apenas cuatro años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos