Borrar
Expoberja abre sus puertas hasta el martes

Expoberja abre sus puertas hasta el martes

El Centro de Usos Múltiples se convierte en un escaparate comercial con más de 40 expositores

administrador

Sábado, 29 de octubre 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Expoberja Alpujarra abre sus puertas hoy para celebrar su décimo séptima edición. La feria de muestras por excelencia de la comarca puede visitarse en horario ininterrumpido, desde las once de la mañana hasta las nueve y media de la noche. La programación se prolongará hasta el martes.

Más de 40 expositores están convocados en el Centro de Usos Múltiples de Berja. Además de la exposición y venta de productos, la feria se complementa con otras actividades como visitas guiadas gratuitas por el centro histórico de Berja, la Ruta de la Tapa, animación infantil, degustaciones, y desfiles. Además hoy, a partir de las ocho y media, actúa el grupo La Huella. Para mañana, de forma paralela a Expoberja, se ha organizado una ruta de senderismo por el parque de Castala. En el Centro de Usos Múltiples, por su parte, se sucederán una concentración de motos y coches antiguos, un desfile de moda y varios sorteos. La Ruta de la Tapa también continúa hasta el martes.

La feria fue inaugurada ayer por el alcalde, Antonio Torres, el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, y el presidente de Acehber, Francisco Benavente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios