Borrar

Último día de Expoberja

La feria de muestras cierra hoy sus puertas con exhibiciones, sorteos y homenajes

María Torres

Martes, 1 de noviembre 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La décimo séptima edición de Expoberja Alpujarra llega hoy a su fin. La feria de muestras ha protagonizado la agenda cultural, comercial y social de un puente de Todos los Santos que termina. También lo hará la Ruta de la Tapa de Berja que, con 10 años de trayectoria, es la más antigua de la provincia.

El Centro de Usos Múltiples de Berja abre hoy sus puertas a las once de la mañana. Para disfrutar del día festivo, los vecinos y visitantes pueden participar en una visita guiada por el centro histórico de Berja. Es gratuita y comienza a las once y media de la mañana. Los amantes de la gastronomía tienen hoy la última oportunidad para degustar alguno de los 16 aperitivos que participan en el concurso. Disponen hasta el mediodía para sellar en los bares y restaurantes de la localidad antes de depositar sus puntuaciones en una urna instalada para este fin en Expoberja.

También hoy, en el marco de la feria, se puede asistir a una exhibición de zumba y de bachata que se desarrollará sobre las doce y media. A lo largo de la tarde de hoy, se sucederán sorteos de perfumes, zapatos, viajes y electrodomésticos entre el público de Expoberja. También se procederá al sorteo de los premios de la Ruta de la Tapa y se anunciará el aperitivo mejor valorado. Por otra parte, como es habitual, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja rendirá homenaje a sus miembros más longevos. José Jiménez Rodríguez, Mercedes Robles Juárez y Manuel Martín Martín serán reconocidos por toda una vida de trabajo. La feria de muestras cerrará sus puertas a las nueve y media de la noche, tras la actuación de la academia de baile Las Tinajitas de Sara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios