Borrar
Berja, 'en alerta' por nieve

Berja, 'en alerta' por nieve

La localidad inaugura mañana viernes la programación de Navidad con una "gran nevada" artificial

administrador

Jueves, 1 de diciembre 2016, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza de la Constitución de Berja se tiñe de blanco para recibir la Navidad. El área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento inaugurará oficialmente la programación navideña con una «gran nevada» artificial que irá acompañada del encendido del alumbrado especial. Será mañana, a partir de las siete de la tarde.

No es la primera vez que nieva en Berja coincidiendo con la llegada de la Navidad. Aunque está concebida para el disfrute de los más pequeños, se trata de una cita en familia en la que se divierten niños y adultos. La «gran nevada» lleva consigo la puesta en escena de un espectáculo de luz y sonido, la representación de un teatro guiñol de Navidad Disney y la presencia un elfo de Navidad. Una «lluvia de caramelos» podrá el punto y final a la bienvenida de una época del año muy especial. También se instalará un photocall para inmortalizar la llegada de la Navidad a Berja.

Desde la concejalía de Fiestas y Tradiciones se hace un llamamiento expreso a la participación de vecinos y visitantes. Entre las actividades programadas para las próximas semanas se encuentra el musical ABBA, un mercadillo solidario en la Plaza Porticada, la tradicional Gala del Deporte, teatro de humor, el concierto del coro infantil del colegio público Pedro de Mena de Adra o el concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música de Berja. Una programación diseñada especialmente para los niños y para ser vivida en familia. Se prolongará a lo largo del mes de diciembre y concluirá con la llegada de sus Majestades de Oriente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios