Borrar

El pequeño comercio sortea en Berja 3.000 euros en premios y 80 regalos

Será el domingo, a partir de las doce del mediodía, en el teatro

administrador

Viernes, 13 de enero 2017, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja, Acehber, pone punto final a su tradicional campaña de Navidad y lo hará agradeciendo a sus clientes la confianza depositada durante una iniciativa que termina. El colectivo sortea entre quienes hayan realizado alguna compra más de 3.000 euros en premios y casi 80 regalos, que han sido aportados por los propios comerciantes y empresas asociadas. Será el domingo.

El contenido del escaparate de premios, que ha permanecido expuesto en la avenida José Barrionuevo, se ha trasladado al teatro Ciudad de Berja Miguel Salmerón, donde se procederá al sorteo. El acto arranca a las doce del mediodía. Según ha informado el Ayuntamiento de Berja, 120.000 papeletas optan a hacerse con alguno de los premios que se sortearán. Las mismas fuentes han aclarado que hay un premio de 500 euros, diez de 100 euros y 20 de 75 euros. En cualquier caso, deberán ser canjeados en alguno de los establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja. Los afortunados disponen hasta el 24 de febrero para hacerlo.

Balance

Acehber concluye, así, una intensa campaña de Navidad que ha sido respaldada por el Ayuntamiento, como es habitual, y por la Diputación de Almería. El objetivo común ha sido incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio de la localidad. Desde principios de diciembre hasta el día de Reyes, se han sucedido distintas actividades a pie de calle como animación infantil, sorteos, cursos para comerciantes y otras iniciativas. El colectivo realiza un balance positivo de una programación que se reanudará en otras fechas puntuales con el mismo objetivo, aunque con otro enfoque. La próxima campaña es la de San Valentín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios