Borrar
Emoción y alegría en Los Mejores de Adra y la Alpujarra

Emoción y alegría en Los Mejores de Adra y la Alpujarra

La cita, que congregó a más de 250 personas en Berja, sirvió para reconocer el trabajo, el esfuerzo y la constancia de personas, empresas y colectivos que hacen grande esta comarca

María Torres

Sábado, 1 de abril 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro Ciudad de Berja Miguel Salmerón se vistió de gala en la noche del pasado jueves para acoger la cuarta edición de Los Mejores de Adra y la Alpujarra. La cita, que congregó a más de 250 personas, sirvió para reconocer el trabajo, el esfuerzo y la constancia de personas, empresas y colectivos que hacen grande esta comarca.

El coro infantil Pedro de Mena de Adra, premiado en la segunda edición, sirvió para arrancar la gala. Bajo el hilo conductor del periodista David Baños, los premiados subieron al escenario para recoger sus respectivos galardones. La docente Ana María Callejón, la asociación cultural El Auxar de Laujar, la empresa de montajes eléctricos Romar de Fondón, la fábrica de chocolate, La Virgitana y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Hosteleros de Berja fueron los protagonistas de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios