Borrar
La música y la voz de Antonio Orozco, en Berja

La música y la voz de Antonio Orozco, en Berja

El artista ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros el 4 de agosto

r. i.

Martes, 9 de mayo 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Orozco ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Berja el próximo 4 de agosto, será tras la gira europea que el artista comenzará este mes de mayo y que lo llevará hasta Berlín, Frankfurt, Múnich, Londres y varias ciudades más. El concierto de Antonio Orozco se convierte en una de las principales actividades de ocio de la Feria de Berja 2017.

Desde la concejalía de Fiestas y Tradiciones ya se ultiman todos los

espectáculos que se desarrollarán en los Festivales y Feria de Berja entre las últimas semanas de julio y la primera semana de Agosto.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de la música española. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Grammy Latinos entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti.

Las entradas, que tienen un precio de 15 euros ya están a la venta de forma anticipada en el portal que el Ayuntamiento de Berja a puesto a disposición en www.berjaentradas.com

También se pondrán a la venta de forma anticipada en la Casa de la Cultura de Berja, la Oficina de TurismoTorre de los Enciso, Mario Montes Modas y Pastelería la Estrella, en Adra en Pub La Granja y en El Ejido en Cafetería Ambigú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios