Diana Navarro actuará en Berja

  • Será el 29 de julio en la Plaza Porticada

La cantante Diana Navarro actuará el sábado 29 de julio en la Plaza Porticada de Berja para presentar su último disco, Resiliencia, un trabajo con toques de pop electrónico.

La actuación de la malagueña será uno de los platos fuertes de los Festivales y Feria de Berja junto con el concierto de Antonio Orozco.

Desde la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento virgitano se trabaja intensamente para presentar unas fiestas de gran nivel y con actuaciones para todos los públicos, además de artistas de reconocida fama también actuarán durante los Festivales artistas y grupos locales en una apuesta por la cultura de Berja.

Las entradas para el concierto de Diana Navarro, cuyo precio es de 15€, ya están a la venta de forma anticipada en el portal municipal www.berjaentradas.com también puedes conseguirlas en Berja en Casa de la Cultura, Oficina de Turismo “Torre de los Enciso”, Mario Montes Modas, Pastelería La Estrella, Crokis de Copas y Entre Costuras, en Adra en Pub La Granja, en El Ejido en Cafetería Ambigú y en Deportes Blanes El Ejido, Roquetas de Mar, Almería y Campohermoso.