El Patronato Municipal de Deportes de Berja regala un mes de actividad gratis

El Patronato Municipal de Deportes de Berja regala un mes de actividad gratis

M. TORRESBERJA

El Patronato Municipal de Deportes de Berja mantiene su oferta ‘3x2’ en el arranque de la temporada. Coincidiendo con el inicio del curso escolar, regala un mes de actividad en el Pabellón y en la Piscina Cubierta. «El interesado podrá pagar dos meses y otro más será totalmente gratis, en todas las cuotas establecidas», apuntan desde el PMD.

Pilates, yoga, tai-chi, ‘power-box’, ‘zumba’, taekwondo, ‘spinning’ o ‘aquaerobic’ son sólo algunas de las más de 20 de actividades dirigidas que se oferta para para adultos, «todas con monitor». Igualmente, el gimnasio del Pabellón está abierto al público. Bajo la supervisión de monitores especializados, dispone de dos zonas diferenciadas de cardio y fitness. A estas actividades se suman otra veintena de escuelas deportivas para los menores como fútbol, voleibol, baloncesto, natación, tenis, pádel, taekwondo, etcétera.

Desde el Patronato Municipal de Deportes se insiste en la importancia de realizar ejercicio físico en cualquier etapa vital. Bajo esta premisa, puso en marcha una de las rutas más populares de paseo entre los virgitanos, como es la que une Berja con el Santuario de Nuestra Señora de Gádor, regala cientos de camisetas técnicas e invita a conocer las instalaciones.

La gimnasia para la tercera edad también es importante para el PMD-Berja y por ello oferta ejercicios adaptados a este colectivo de lunes a jueves. Para quienes no pueden desplazarse, se oferta el programa Deporte en los Barrios. Un millar de virgitanos participa en las actividades dirigidas. Por su parte, pensado especialmente para los más pequeños, el PMD promueve Programa de Hábitos Saludables, que interactúa con más de 2000 menores y 200 adultos. Comenzará a mediados del presente mes y cuenta con la participación de todos los escolares de la localidad.

Temas

Berja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos