La Peña Madridista de Berja sopla las velas

Mario Montes, José Torres, Miguel Rodríguez, Pepe Sedano, Jesús Lupión, Gabriel Luis, José Luis López, Miguel Moreno, Antonio Torres, Mario Montes, José López Benavente y José López Reyes./JUAN BARBERO
Mario Montes, José Torres, Miguel Rodríguez, Pepe Sedano, Jesús Lupión, Gabriel Luis, José Luis López, Miguel Moreno, Antonio Torres, Mario Montes, José López Benavente y José López Reyes. / JUAN BARBERO

A lo largo del año se organizan viajes y excursiones relacionados con el equipo blanco y su afición

MARÍA TORRES

La Peña Madridista de Berja ha cumplido 34 primaveras y lo ha celebrado como acostumbra, reuniendo a todos los madridistas que presumen de serlo. Más de 400 personas acudieron el pasado sábado a su tradicional cena de aniversario, un encuentro que estuvo presidido por un histórico del Real Madrid, José Luis López Peinado.

Jugador del equipo entre 1967 y 1976, el veterano deportista fue nombrado socio de honor de una peña que anteriormente ha entregado esta distinción a otras personalidades del Real Madrid como Florentino Pérez, Emilio Butragueño y Chencho Arias, entre otros. López Peinado compartió mesa y mantel con Antonio Torres, alcalde de Berja y socio de la peña desde hace 25 años. El Centro de Usos Múltiples de Berja fue el escenario elegido para la celebración.

Presidida por Miguel Moreno, la Peña Madridista de Berja cumple 34 años con más de 1.400 socios. A lo largo del año se organizan viajes y excursiones relacionados con el equipo y su afición. El próximo destino será el estadio Bernabéu donde el Real Madrid se enfrentará primero al Borussia Dortmund y después al Sevilla Fútbol Club.

Temas

Berja

Fotos

Vídeos