San Roque, La Tomillera y Castala abren al público sus piscinas

San Roque, La Tomillera y Castala abren al público sus piscinas

M. T. BERJA

La temporada estival ya ha dado comienzo en Berja con la apertura al público de las piscinas municipales de la localidad. Desde esta semana, La Tomillera, Alcaudique y Castala están disponibles para refrescar a vecinos y visitantes durante los meses de verano.

Las primeras en abrir han sido San Roque y La Tomillera. Lo hicieron el 1 de julio. Castala, por su parte, inauguró la temporada de baño el pasado martes. Berja brinda estas instalaciones públicas como alternativa de ocio. Además de nadar, se podrá participar en sesiones de aquaeróbic. Según ha informado el Ayuntamiento de Berja, el horario habitual en las piscinas de La Tomillera y San Roque es de tres a ocho de la tarde, de lunes a domingo. En Castala se abre al público de tres a ocho de la tarde los días laborables y de doce del mediodía a ocho de la tarde en sábado, domingo y festivo.

Los precios públicos, por su parte, se mantienen con respecto a años anteriores. «Los días laborables los niños menores de 14 años pagarán 1,50 euros y de 14 años en adelante 2,00 euros. Los sábados, domingos y festivos los niños menores de 14 años pagarán 2,50 euros y los de 14 años en adelante 3 euros», han detallado desde el Consistorio. Las piscinas municipales de San Roque, La Tomillera y Castala estarán abiertas hasta el día 31 de agosto.

El Ayuntamiento, por último, ha aprovechado para recordar que Berja también dispone de una piscina cubierta climatizada. En estas instalaciones se desarrollan distintas actividades deportivas adaptadas a todas las edades a lo largo de todo el año. Se ubica en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad virgitana.

Temas

Berja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos