Torres supervisa el estado de los colegios en el inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de Berja ha aplicado un plan de mantenimiento en los colegios Celia Viñas y San Tesifón durantelos meses de verano

M. TORRESBERJA

El curso escolar ha arrancado sin carencias destacadas en Berja en cuanto al mantenimiento de los centros de enseñanza. Así lo ha podido constatar el alcalde de Berja, Antonio Torres, que ha visitado personalmente los colegios públicos Celia Viñas y San Tesifón.

Operarios municipales dieron por clausurado antes del comienzo de las clases el plan de mantenimiento acometido a lo largo del verano. Coincidiendo con las vacaciones de los niños, el Ayuntamiento ha llevado a cabo tareas de fontanería, arreglo de cristales, puesta a punto de la electricidad, reparación persianas, puesta a punto de jardinería o pintura, entre otras. En concreto, se ha asumido el pintado integral de los edificios de Educación Infantil de sendos colegios. Desde la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Berja se matiza que, al margen del «minuciosos» plan emprendido durante este verano, las labores de mantenimiento se prolongan a lo largo del año por parte del Consistorio.

Fotos

Vídeos