Un vecino de Berja se lleva el 'Sueldazo' de 240.000 euros

Un vecino de Berja se lleva el 'Sueldazo' de 240.000 euros

El cupón agraciado con este premio fue adquirido al vendedor Néstor Hidalgo, que trabaja de forma ambulante por el centro de la localidad

EFEALMERÍA

Un vecino de Berja ha sido el ganador de uno de los 'Sueldazos' del sorteo de fin de semana de la ONCE, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, el cupón agraciado con este premio fue adquirido al vendedor Néstor Hidalgo, que trabaja de forma ambulante por el centro de la localidad.

El afortunado obtuvo su cupón a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que quiere jugar.

El sorteo del sábado 4 de agosto estaba dedicado al milagro de San Agustín de las Madres y el barranco de Añavingo Arafo de Tenerife y ha dejado el resto de premios en la Comunidad Valenciana.

Hoy domingo, el sorteo de la ONCE tiene motivo andaluz porque está dedicado al Gran Teatro de Huelva, dentro de la serie monográfica de 'Ciudades a escena' que arrancó el pasado 13 mayo con el cupón dedicado al Teatro Apolo, de Almería.

Temas

Berja
 

Fotos

Vídeos