Borrar
Investigan si un brasero o un cigarro podrían ser las causas del incendio de Dalías

Investigan si un brasero o un cigarro podrían ser las causas del incendio de Dalías

Fue un sobrino de la víctima quien avistó el fuego en la vivienda

europa press

Martes, 24 de enero 2017, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La víctima del incendio producido durante la noche de este lunes en una vivienda de Dalías (Almería), situada en el número 13 de la calle Practicante Antonio Rubio, era un hombre de 80 años de edad que residía solo y, según la investigación, las causas del fuego localizado en el salón podrían estar relacionadas con la presencia de un brasero eléctrico o con colillas de cigarros.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, fue un sobrino de la víctima quien avistó el fuego en la vivienda de este vecino de Dalías cuyo cuerpo presentaba "pequeñas quemaduras y contusiones".

Apuntan, además, que el motivo de su fallecimiento podría ser "intoxicación por humo" durante el incendio, lo que deberá confirmar la autopsia de la que aún se desconoce el resultado.

El incendio tuvo lugar durante la noche de este lunes en Dalías, recibiendo el servicio de Emergencias la primera llamada alertando del fuego a las 20,50. La investigación de los hechos se ha trasladado al Juzgado número 1 de Berja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios