Tráfico habilita un arcén para los peregrinos de Dalías en la A-358 ante el estado de los senderos por las lluvias

Tráfico habilita un arcén para los peregrinos de Dalías en la A-358 ante el estado de los senderos por las lluvias

Se va a limitar la velocidad de los vehículos a 50 kilómetros por hora y en algunas zonas a 30 kilómetros por hora

EUROPA PRESSALMERÍA

La Jefatura Provincial de Tráfico ha levantado la prohibición establecida a los peregrinos que este fin de semana acuden a Dalías desde El Ejido para circular por la A-358 después de que las tormentas caídas en la tarde de este jueves dejaran intransitable la vía alternativa, el camino del Bujo, de forma que delimitará un carril y establecerá limitaciones excepcionales de velocidad en la zona.

Según ha indicado Tráfico en una nota, al levantar la prohibición temporal de circulación de peatones en la A-358 desde las 14,00 horas de este viernes hasrta las 21,00 horas del domingo entre los cascos urbanos de Dalías y El Ejido en ambos sentidos, se colocarán conos para delimitar el arcén de la calzada para el tránsito de peregrinos.

Así, se va a limitar la velocidad de los vehículos a 50 kilómetros por hora y en algunas zonas a 30 kilómetros por hora, contando con la presencia de agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Desde el Ayuntamiento de El Ejido, que ya advirtió este jueves del cierre del sendero alternativo para peregrinar al Cristo de la Luz, se recomienda a los caminantes que extremen la precaución y utilicen chalecos reflectantes.

Se recuerda a todas aquellas personas que vayan a transitar a pie por esta vía que deben de hacerlo por el arcén no invadiendo la calzada, usando elementos reflectantes y respetando las normas del Reglamento General de Circulación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos