División de Honor

El Adra, con tres jornadas seguidas sin perder, recibe al líder del grupo

El equipo de Cintas, en buena racha, recibirá en Miramar la visita del líder de la categoría./IDEAL
El equipo de Cintas, en buena racha, recibirá en Miramar la visita del líder de la categoría. / IDEAL

La ronda liguera también ofrece compromisos en casa para Estudiantes y el Pavía y turno visitante para Poli Almería, Berja y el Roquetas 2016

J. GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Con 'reparto' de compromisos, en cuanto a los envites a jugar entre local y visitante, llega la jornada del fin de semana para los seis equipos almerienses. En casa y enmarcados en la decimotercera ronda del presente curso liguero, habrá retos para Adra, Estudiantes y Pavía. El turno viajero corresponderá en esta ocasión al Poli Almería, Roquetas 2016 y Berja.

A efectos clasificatorios, referente a la participación almeriense en los partidos de mañana en casa, el que genera mayor interés será el que se dispute en el abderitano Campo Miramar, donde el Adra de Juan Carlos Cintas recibirá al Alhaurín, líder del grupo, con arbitraje a cargo del jiennense Zapata García. Los abderitanos, dirigidos por Juan Carlos Cintas, harán acto de presencia ocupando el noveno puesto, con 18 puntos, mientras que los malagueños lo harán figurando en la primera plaza, con 29 puntos, trece de ellos logrados fuera de casa.

En la Ciudad Deportiva Los Ángeles, otro interesante envite de un equipo almeriense, caso del Estudiantes. Los de Israel Polo tendrán como visitante al Arenas, para un envite a dirigir por otro colegiado jiennense, Ortega García. El equipo estudiantil llega a la cita figurando en el sexto puesto, con 20 puntos, a tres del tercer clasificado, mientras que los de Armilla lo harán en la decimotercera posición, con 15 puntos conquistados.

Cerrando la matinal almeriense en casa, el partido del Pavía en su feudo del Tito Pedro, donde comparecerá como visitante al Porcuna. La dirección arbitral será del sevillano Terrón Illescas. Para el conjunto paviense que entrena Domingo Aiz la visita de un 'hueso' en la lucha por la permanencia, ya que el Pavía es penúltimo, con siete puntos, y el Porcuna es quinto, con 21.

Turno viajero para tres

Los tres restantes equipos almerienses tendrán turno viajero. El primero en disputarlo, en cuanto a horario, será el Poli Almería, mejor clasificado de los representantes en la categoría. Lo hará defendiendo el tercer puesto que ostenta en campo del Malaka, que ocupa el noveno, para un partido que será arbitrado por el gaditano Arcila Pérez.

También con horario matinal, la comparecencia del Roquetas 2016 en el Campo Miguel Fijones, feudo de otro equipo malagueño, el Alhaurino, que lleva tres puntos más que los roqueteros, ambos inmersos en la lucha por la permanencia en la categoría. El arbitraje del envite a cargo de Prieto Martínez, de Jaén.

Para finalizar la jornada almeriense, el partido del Berja en campo del Torreperogil, donde, con arbitraje del granadino Sánchez García, el conjunto virgitano rendirá visita al segundo en la clasificación. Los virgitanos acuden en el décimo puesto, buscando ganar para seguir cerca del 'pelotón de cabeza' del grupo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos