El Ayuntamiento de Adra, premiado por su labor deportiva

El Ayuntamiento de Adra, premiado por su labor deportiva

La Diputación de Almería halaga el trabajo que se realiza especialmente en el deporte base

M .TORRES ADRA

l área de Deportes está de enhorabuena. La Diputación de Almería ha otorgado al Ayuntamiento de Adra el reconocimiento 'Almería Juega Limpio' por el trabajo que realiza este departamento en la difusión del deporte en general y de los valores deportivos en particular, especialmente entre los más pequeños de la localidad.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha acudido a la presentación de los Juegos Deportivos Provinciales, un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat y la diputada de Deportes, Ángeles Martínez. Adra, integrada en el circuito provincial, ha recibido una mención especial por la labor de difusión de los hábitos deportivos, especialmente en el deporte base. «Hay inscritos a las distintas escuelas deportivas municipales cerca de 1.000 niños y niñas», ha dicho al respecto.

Asimismo, ha atribuido estos datos a la mejora de infraestructuras deportivas asumida en los últimos dos años gracias a una inversión superior a medio millón de euros. En este contexto, Cortés ha recordado que se ha afrontado la renovación del césped artificial del Estadio Miramar, la sustitución integral de la cubierta del Pabellón de Deportes y la adecuación de la cubierta de la pista Miramar. «Vamos a acometer otros trabajos como la renovación de la pista del Pabellón Municipal», ha avanzado el primer edil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos