El Club de Natación Ciudad de Adra hace cantera

El Club de Natación Ciudad de Adra hace cantera

M. T. ADRA

El club de natación Ciudad de Adra sigue haciendo cantera. Los más pequeños han vuelto a demostrar sus habilidades bajo el agua en una nueva jornada competitiva que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Natación Almería. Los nadadores abderitanos cosecharon numerosas marcas para los campeonatos más importantes de la temporada. La próxima cita alevín será en Torre del Mar, entre el 23 y el 25 de enero, y el infantil en Cádiz entre el 2 y el 4 de marzo.

Según ha informado el club, la protagonista del fin de semana ha sido Natalia Padilla con mínima para los campeonatos de España en el 400 libres. Además, tiene asegurada la participación con 7 míninas en el Campeonato de Andalucía en distintas pruebas. Este pasado sábado logró el 200 libres, 100 mariposa y 100 libres. "Destacó también la mínima del 100 braza de María Isabel, que le permite ir al campeonato de Andalucía con 3 pruebas. María manzano tiene también la mínima de promoción del 100 mariposa. Laura que tiene posibilidades de ir al 200 espalda con minima de promoción. Manuela tiene mínima del 200 espalda", apuntan desde el club. Se subraya también el papel de Álex Fernández que acumula hasta once mínimas para los campeonatos de Andalucía.

"Benjamines y pre-benjamines siguieron mejorando sus pruebas y nadando relevos tanto masculino y femenino haciendo que este club siga con pasos firmes con una buena cantera", sentencian. Integran el equipo femenino Karen, Irene, Jimena y Carlota que, además del relevo, nadaron 50 mariposa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos