El Club de Natación Ciudad de Adra conquista el podium en Churriana

El Club de Natación Ciudad de Adra conquista el podium en Churriana

A. MALDONADO ADRA

El Club de Natación Ciudad de Adra ha competido en Churriana. El trofeo que lleva su nombre ha cumplido 15 años y ha convocado a más de 500 nadadores de 17 clubes de toda España. El club abderitano ha acudido con 15 de sus nadadores, entre benjamines, alevines, infantiles y junior.

Gonzalo Marín ha conseguido un oro en 100 mariposa y plata en 200 mariposa; Natalia padilla, bronce en 1500 libres alevín; María Manzano, quinto puesto en 100 mariposa alevín; María Isabel Fernández, sexta en 100 braza alevín. Laura Martín, quinta en 100m espalda alevín; Irene Martín, octava en 100 braza open; Manuela Guillén, quinta en 100 libres alevin y Alejandro Fernández, noveno en 100 mariposa infantil.

Además de la participación de los prebenjamines, David Martín, sexto en 50 mariposa, Antonio Fernández, Juan Salvador Martín, Aaron Martinez, Héctor Avilés, Sergio Avilés y Alberto Padilla que han competido a gran nivel.

Destacar también la mínima para el campeonato de España de Gonzalo Marín en 200 mariposa que se une a las otras 4 que ya tenía. «Este club sigue progresando a un ritmo extraordinario», reconocen desde el propio colectivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos