Jóvenes promesas del kárate abderitano destacan en Dalías

Jóvenes promesas del kárate abderitano destacan en Dalías

M. TORRES ADRA

El kárate abderitano está de enhorabuena. De la mano del club deportivo Scorpio, los más jóvenes han conseguido destacar en la segunda edición del campeonato provincial Jóvenes Promesas y Veteranos del Kárate. El club, que lleva trabajando en Adra casi 20 años, sigue inculcando los valores de este deporte a través de la Escuela Municipal de Kárate.

Más de 200 deportistas de toda la provincia se dieron cita el pasado día 2 de diciembre en Dalías. El club abderitano participó en todas las categorías, desde prebenjamín, que son los menores de 8 años, hasta senior, mayores de edad. Según ha informado, Scorpio Kárate Club, coordinador de la Escuela Municipal de Adra, 51 deportistas abderitanos acudieron al encuentro y 46 lograron alcanzar el podio. Se consiguieron nueve primeros puestos, 21 segundos puestos y 16 terceros. «El excelente resultado es fruto de un continuo trabajo de formación física y perfeccionamiento técnico que este club lleva desarrollando desde 1999», han apuntado desde el club que dirige Mario López. El entrenador ha aplaudido, agradecido y reconocido el trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el talento que los jóvenes karatekas derrochan y les ha invitado a seguir trabajando en la misma línea.

Ubicado en la calle Calatrava, perpendicular a Carretera de Almería, el club abre de nueve de la mañana a once de la noche de manera ininterrumpida.

 

Fotos

Vídeos