Borrar
Una veintena de personas participan hoy en el triatlón Bioconfort que se celebrará en Adra

Una veintena de personas participan hoy en el triatlón Bioconfort que se celebrará en Adra

La organización del Traitlón Bioconfort, que se celebrará hoy sábado en la localidad de Adra, está más que satisfecha con el respaldo obtenido en cuanto a las inscripciones.

Ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veintena de deportistas ha confirmado su asistencia a esta dura prueba, que a algunos les servirá de entrenamiento y para otros supondrá una prueba de superación personal. La actividad comenzará a las cuatro y media de la tarde frente a la piscina municipal cubierta de Adra, donde se ha quedado con los participantes, que dispondrán del material necesario para los cambios de disciplina.

Las pruebas consistirán en 750 metros a nado en el mar, 20 kilómetros en bicicleta y cinco kilómetros de carrera. La salida se hará a las cinco de la tarde frente a la piscina y en esa misma zona está prevista la llegada de la última etapa, con la carrera. Para los tres primeros que terminen el circuito habrá medalla de oro, plata y bronce grabadas con el nombre de la prueba. Asimismo, la empresa Bioconfort, organizadora del acto, entregará medallas conmemorativas a todos los que finalicen la prueba.

Se trata de la primera prueba de estas características que celebra en Adra la empresa Bioconfort energía solar y climatización, a través de su jefe de ventas, David Garfias, quien espera que este triatlón continue en el tiempo, con nuevas ediciciones en Adra, y pueda llegar a ser un referentea nivel comarcal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios