Borrar
El Club de Natación Ciudad de Adra debuta en los campeonatos de España

El Club de Natación Ciudad de Adra debuta en los campeonatos de España

 

Ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado poco más de tres años de vida desde que echó a andar y ya puede presumir de medir sus fuerzas entre los mejores. El Club de Natación Ciudad de Adra debuta ya en los campeonatos de España.

Marcos Gonzalez, Vlady Tolkachev, Gonzalo Marín y María García Vázquez son los primeros nadadores abderitanos en asomarse "a lo máximo de la natación española". En cuanto a las actuaciones, destacar a Marcos que tuvo que nadar desempate para entrar en la final de 200 libres y se quedó a las puertas, quedando noveno y puesto 24 en 100 libres. También las grandes actuaciones de Vlady, con puesto 23 en 100 mariposa, y Maríacon  puesto 30 en esa misma prueba. Gonzalo, por su parte, alcanzó puesto 27 en 100 espalda, en relevos puesto 12 en 4x100 libres y puesto 16 en 4 x200 libres.

Su 'aterrizaje' en los campeonatos de España es, según del Club de Natación Ciudad de Adra, el "broche de oro a una gran temporada por su paso por los nacionales por primera vez, algo que da más fuerza y motivación para seguir creciendo en este humilde club de natación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios