Borrar
El nadador abderitano Marcos González, presente en el Campeonato de España

El nadador abderitano Marcos González, presente en el Campeonato de España

 

María Torres

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Natación Ciudad de Adra ha manifestado su satisfacción por los resultados obtenidos en el inicio de la temporada. Uno de sus nadadores, Marcos González, ha conseguido 'colarse' en el Campeonato de España.

"Nos encontramos recien comenzada la temporada y los nadadores abderitanos apuntan fuerte para colocar participantes en los campeonatos de España, como ocurrió la temporada pasada por primera vez, y es que son bastantes los nadadores que ya se han metido en los campeonatos de Andalucía y rozan las marcas nacionales, cuando todavía estan comenzando a rodar", han informado desde el club. El pasado fin de semana, coincidiendo con la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales, 18 nadadores abderitanos midieron su rendimiento. Es destacable la trayectoria de Marcos González Cara, que continua una gran progresión. "Es autor de siete mínimas de la temporada pasada y  ya está rozando la de 100 libres. También consiguió la mínima para los 200 libres con uno de los mejores tiempos de toda Andalucia", argumentan las mismas fuentes.

Gonzalo Marín consiguió la de 100 espalda para el Andaluz y a sólo décimas de la mínima nacional. María García, mínimas andaluzas de 100 y 200 libres "y también a sólo décimas de las nacionales".  Alejandro Fernandez se hizo con la mínima andaluza en 100 espaldas y en 100 libres es otro candidato a los nacionales. Por último, el club ha subrayado "la progresion en el resto de nadadores donde la mejora fue la nota comun de todos los abderitanos de la mano de Dani RIvera", entrenador del Club de Natación Ciudad de Adra .

La próxima cita importante es el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, que se desarrollará entre  el 19 y el 21 de febrero en piscina municipal de Torre del Mar, en la provincia Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios