Borrar
El voleibol, protagonista este fin de semana en Berja

El voleibol, protagonista este fin de semana en Berja

El voleibol vuelve a ser uno de los grandes protagonistas del fin de semana deportivo en Berja de la mano de un Club Voleibol Berja que va a tomar todas las pistas del pabellón municipal de deportes este próximo sábado para hacernos disfrutar de este deporte. Y es que llega el momento de que cruce sus caminos los equipos del voleibol virgitano con los del Cajamar Mintonette en las diferentes categorías. Así, la cita arranca a partir de las 9.30 horas con un doble duelo por parte de los equipos cadete e infantil masculino. Posteriormente, a eso de las 11.15 horas llegará el momento del cadete femenino.

Ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cosa no para porque a las 11.15 horas habrá de nuevo partidos del cadete y del infantil y a las 11.30 horas será el turno del infantil femenino. Y ya el momento culminante llegará a eso de las 13.00 horas con los equipos cadete e infantil masculino jugándose el todo por el todo, destacando el choque entre los primeros equipos cadetes porque ambos conjuntos están invictos y se juegan el pase a la fase final del Campeonato de Andalucía como Campeones de Almería.

La gran jornada de voleibol para el cuadro virgitano concluirá este sábado pero por la tarde porque el equipo senior visita el pabellón de los Juegos Mediterráneos para medirse al juvenil del Club Mintonette. Los virgitanos están invictos por lo que esperan poder mantener esta gran racha en los Juegos Deportivos Municipales ante un rival tan duro como será el Cajamar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios