Borrar
El club de Natación Ciudad de Adra triunfa Almería

El club de Natación Ciudad de Adra triunfa Almería

 

Ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de natación Ciudad de Adra y el club natación Almería se han proclamado  campeones del trofeo CN Almería. Con el CN Churriana "pisándonos los talones", el equipo hace una valoración más que positiva de la convivencia que ha implicado esta prueba.

"Los grandes cuidaron de los más pequeños del club demostrando que esto es una familia por encima de todo y que el cariño , respeto, esfuerzo, admiración y compañerismo son los valores que queremos en nuestros nadadores", han subrayado desde el club abderitano. Entre los resultados destaca la mínima de España para Marcos Gonzaléz Cara, que irá al Campeonato de Andalucía alevin con 8 mínimas. Asimismo, Alejandro Fernández  logró bajar su tiempo en 100 espalda dos veces en el mismo día y 5 segundos menos que la semana pasada. Acudirá al Campeontao de Andalucía con 7 mínimas. Carolina Manzano, rompiendo cronos y mejorando sus tiempos en las prueba, obtuvo la mínima de 100 espalda , 400 libres y 100 mariposa, también para el Campeonato de Andalucía.  María García Vázquez consiguió  el oro en todas sus pruebas y acude con casi todas las mínimas al Campeonato andaluz que se celebra este fin de semana en Vélez Málaga.

En infantiles, Gonzalo Marín bajó sus tiempos con la mínima de España, que consiguió la semana pasada, y volvió a demostrar su potencial y su buen estado de forma. Francisco Barrea está muy cerca de la mínima de 200 espalda por la que seguirá luchando. Triana Marfil mantiene sus tiempos y  "muy buenas sensaciones". Alejandro González baja décimas con respecto a sus tiempos anteriores y Rocío Roldán lucha "cada día más y mejor" para volver a su estado de forma.

La nota predominante, en cualquier caso, fue la bajada de tiempos de los más pequeños donde volvieron a demostrar que "estamos fuertes y que se están haciendo las cosas muy bien". "Gracias a todos por ayudar a que este club siga adelante de esta manera tan bonita. Agradecer a Alfonso Alfonso Palacios Flores su constante ayuda en los entrenamientos y dudas y su labor para el trofeo se inclinara para nuestro lado, agradecer también al CN Almeria por la buenísima organización del trofeo, a los padres por apoya a sus hijos incondicionalmente y a todos los jóvenes nadadores por su esfuerzo e ilusión", sentencian desde el club abderitano que camino de la mano de Daniel Rivera como entrenador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios