Borrar
Adra arranca con tres medallas el Circuito de Promoción de Gimnasia Rítimica

Adra arranca con tres medallas el Circuito de Promoción de Gimnasia Rítimica

 

Ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica han conseguido tres medallas en la primera prueba del Circuito de Promoción de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Almería con la colaboración del Ayuntamiento de Adra. Esta prueba ha congregado a casi 500 participantes de toda la provincia en el Pabellón Municipal de Deportes de Adra, entre ellas 50 abderitanas del Club Deportivo Purpurina.

Las alumnas abderitanas se han alzado con dos medallas de plata en las categorías alevín manos libres y benjamín manos libres y una medalla de bronce en la categoría cadete/juvenil con aros. En la categoría infantil en la modalidad de pelota las participantes abderitanas lograron una cuarta posición. Asimismo,tuvo lugar una exhibición de la gimnasta abderitana Laura María Plaza, quien participará la próxima temporada en el Programa Competitivo de la Federación Española de Personas con Discapacidad Intelectual.

El alcalde deAdra, Manuel Cortés, asistió al evento y a la entrega de medallas acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno y expresó su satisfacción por los resultados obtenidos por las alumnas del club abderitano. Las directoras técnicas del Club Deportivo Purpurina, Ana Raquel Archilla, Alicia Robles y Vanesa Robles, destacaron la "evolución de las gimnastas durante esta temporada, en la que el club se encuentra creciendo cuantitativa y cualitativamente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios