Borrar
El baloncesto, una opción más para disfrutar de las vacaciones de verano

El baloncesto, una opción más para disfrutar de las vacaciones de verano

La escuela atrae a más de 150 niños durante julio y agosto

María Torres

Martes, 19 de julio 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Verano de Baloncesto, puesta en marcha por primera vez por el Club Deportivo Baloncesto Adra, beneficiará a más de 150 niños y niñas durante los meses de julio y agosto. Durante este periodo, alternarán la práctica del baloncesto y otras modalidades deportivas junto con distintas actividades formativas y lúdicas destinadas a profundizar sus conocimientos e incentivar su creatividad.

Las inscripciones para la Escuela de Verano de Baloncesto se encuentran abiertas, ya que se realiza de forma semanal. Todos los interesados en inscribirse a esta escuela pueden solicitar información en el Pabellón Municipal de Deportes, en la oficina del Club Deportivo de Baloncesto. En la Escuela de Verano de Baloncesto, los niños comparten actividades multideportivas, con especial atención en el baloncesto. Además, los monitores refuerzan los conocimientos adquiridos durante el curso escolar por los participantes con distintas propuestas educativas, entre ellas inglés adaptado a cada nivel. Igualmente, realizan excursiones a las playas de la ciudad, manualidades y juegos populares para incentivar su creatividad. Todo ello con el objetivo de que los participantes pasen un verano más entretenido junto a otros niños y niñas.

La escuela ha recibido recientemente la visita del alcalde de Adra, Manuel Cortés. «La Escuela Municipal de Baloncesto es la modalidad deportiva con mayor crecimiento, con un incremento del 50 por ciento en el número de alumnos y alumnas la temporada pasada, hasta superar los 150 inscritos», ha subrayado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios