Gonzalo Marín acude este fin de semana a Málaga

Gonzalo Marín acude este fin de semana a Málaga
  • El nadador abderitano sigue mejorando sus tiempos para competir en el Campeonato de España

Los nadadores abderitanos María García Vázquez, Carolina Manzano Pérez y Gonzalo Marín Lidueña representarán a Adra en el XXXII campeonato de Andalucía infantil de invierno que se celebrará este fin de semana en Málaga. Marín ha conseguido un nueva mínima en 100 espalda con un tiempo de 59,77.

En cualquier caso, los tres deportistas acuden a esta convocatoria con el objetivo de traerse el mejor puesto posible a nivel andaluz en sus diferentes pruebas. Carolina Manzano nadará el 100 y 200 mariposa. María García nadará el 100 y 200 mariposa, el 100 libres y el 100 espalda. Por último Gonzalo Marín nadará 100 libres, 100 espalda, 100 mariposa y 200 espalda.

"Todos ellos llevan preparando esta cita desde principios de temporada y estamos seguros que harán un gran papel. Han sido muchas horas de entrenamiento, muchas competiciones mejorando tiempos y sobre todo mucha la ilusión que tienen", han apuntado desde el Club de Natación Ciudad de aDra.

Por otro lado, durante los días 10, 11 y 12 de marzo el CN Ciudad de Adra también estará representado en los campeonatos de Andalucía Alevin de invierno. En este caso Alejandro Fernández Martín, María Isabel Fernández Martín y Manuela Guillén Olivencia serán los encargados de hacerlo. El resto también estará presente, aunque desde la distancia, animando a sus compañeros. Por último, desde el club destacan el "importante papel" que está desarrollando el grupo de nadadores benjamines y prebenjamines. Juan Antonio González entrena actualmente un club que sigue peleando por mejorar.