El rugby gana peso entre los abderitanos

El rugby gana peso entre los abderitanos

R. I. ADRA

El rugby se consolida como una disciplina deportiva más en la localidad de Adra. El Club Deportivo Marrajos se ha proclamado campeón de la liga provincial por segundo año consecutivo. El alcalde , Manuel Cortés, ha recibido al colectivo en un acto en el que se ha hecho entrega del trofeo.

Cortés ha transmitido su enhorabuena a todos los integrantes del club y especialmente a su presidente, Rudy Mahiques, por alcanzar una victoria «de la todos nos sentimos orgullosos y partícipes». Manuel Cortés y el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Rugby, Juan de Luque, han sido los encargados de entregar el trofeo al club. El rugby abderitano cuenta con más de cincuenta niños en su cantera y una «gran proyección de futuro» gracias a la labor de este club. «Desde el Ayuntamiento de Adra seguiremos colaborando para que siga hacia adelante», ha dicho.

Por su parte, Rudy Mahiques ha desgranado el intenso trabajo que se realiza por parte del club durante la temporada y ha hecho entrega al alcalde de un balón de rugby dedicado por el club en señal de agradecimiento por el respaldo recibido. El acto también ha servido para recordar la memoria de un compañero.

El CD Marrajos se encuentra preparando las competiciones de rugby playa que, como cada año, disputan en la provincia de Almería. Adra también será sede de uno de estos campeonatos en los que se podrá ver el mejor rugby provincial.

Temas

Adra, Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos