La Travesía a Nada se celebra este sábado con más de 100 inscritos

R. I. ADRA

l Club de Natación Ciudad de Adra ya lo tiene todo preparado para celebrar este sábado la décima edición de la Travesía a Nado y el tercer Desafío. Será a partir de las cuatro y media de la tarde en la playa de San Nicolás. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra y con el patrocinio de más de una decena de empresas. Hasta la fecha, se han contabilizado más de cien inscripciones.

El III Desafío consiste en un duatlón que incluye casi dos kilómetros y medio corriendo, un kilómetro nadando y casi dos y medio más corriendo. La prueba estará cronometrada por Cruzando la Meta, encargada de establecer la clasificación general. La Travesía Ciudad de Adra, por su parte, contempla 1.500 metros en la Playa de San Nicolás. «Los trofeos no serán acumulativos, siendo la categoría General la correspondiente al vencedor de la prueba y posteriormente se harán las clasificaciones en función de las edades», han informado desde el Ayuntamiento. «Todas las categorías tendrán distinción masculina y femenina», ha añadido.

El precio para participar en la Travesía a Nado es de 8 euros y 12 euros para el Desafío. Se ha establecido un precio unitario de 15 euros que incluye ambas competiciones. Las inscripciones para estas pruebas estarán abiertas hasta el día de celebración en www.cruzandolameta.es. Para la categoría peque es gratuita la inscripción, además tiene medalla por participar. En cuanto a las distancias, para la Travesía a Nado se establece una distancia de 250 metros para peques, 750 para menores. Por su parte, en el Desafío, la categoría peques contempla 250 metros de carrera, 100 de nado y otros 250 de carrera. Los menores tienen 1000 metros de carrera, 500 de nado y otros 1000 de carrera.

 

Fotos

Vídeos