Borrar
Más de 2.000 personas bailan al ritmo del Sirena Loca Fest

Más de 2.000 personas bailan al ritmo del Sirena Loca Fest

El festival de música urbana inaugura la primavera y cumple con las expectativas en su primera edición

M. T.

Adra

Lunes, 27 de marzo 2023, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer festival de la primavera ha cumplido las expectativas en Adra. Más de 2.000 jóvenes, según la organización, bailaron al son de la música urbana durante más de 12 horas de fiesta ininterrumpida. Organizado entre Kuver Producciones y el Ayuntamiento de Adra, el Sirena Loca Fest ha llegado para quedarse.

El patio del colegio Mare Nostrum de Adra se transformó en un festival cuidado al detalle el pasado sábado. Sobre el escenario, artistas muy conocidos por el público, como Daviles de Novelda y Danny Romero, que han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos del país. La música más bailable corrió a cargo de Ballesteros, el DJ que en el año 2020 ganó el importante reconocimiento como mejor DJ urbano español, entregado por Premios Núcleo Urbano. El Sirena Loca Fest contó, también, con las actuaciones de ALS y varios artistas regionales y locales, como los DJ Ernesto Zapata, Andy Miralles y Zarpi; el ejidense Manuel Cortés; y los abderitanos MaaCharly y Tony Martín.

Entre el público, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, que aplaudió el resultado del primer Sirena Loca Fest: «Las expectativas eran buenas y el resultado las ha cumplido, ha habido durante toda la jornada mucha gente que se lo ha pasado divinamente». «Queremos diversificar la oferta cultural, haciendo especial hincapié en la gente joven, quienes precisamente nos han trasladado su satisfacción con esta primera edición del festival y nos han pedido que sea el primero de muchos. En esa línea estamos trabajando, siempre apostando por los jóvenes», dijo. El Sirena Loca Fest podría complementar otros festivales de música en directo ya consolidados como Juergas Rock, una cita ineludible para los amantes de la música menos comercial. La décima edición tendrá lugar en Adra a principios de mes de agosto, entre los días 2 y 5.

Por otro lado, Cortés quiso felicitar especialmente a los artistas locales, MaaCharly y Tony Martín. La cantante abderitana interpretó su conocida 'Andalucía' junto a la Escuela de Danza 'Las Flores de mi Patio', poniendo así se relieve el talento y la profesionalidad de quienes llevan en sus venas a la ciudad milenaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios