Borrar
Abdera Fenicia organizará en Adra el Campeonato de Petanca adaptado

Abdera Fenicia organizará en Adra el Campeonato de Petanca adaptado

Será los días 25 y 26 de mayo en el Pago del Lugar de Adra

M. T.

Adra

Lunes, 29 de abril 2024, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club Abdera Fenicia de Adra será el encargado de organizar el XXIV Campeonato de Petanca Adaptado. Promovido por FEDDI, Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, se desarrollará en el Pago del Lugar los días 25 y 26 de mayo.

Así lo ha anunciado el club abderitano a través de sus redes sociales. «Será todo un acontecimiento para este nuestro club, después de una corta historia pero intensa. Vendrán equipos de toda la geografía española llenando de vida nuestro pueblo que abrirá sus puertas de par en par para recibir a los mejores deportistas de Andalucía, de España y del mundo, por qué no», expresaron.

La organización del evento correrá a cargo de FEDDI, Fanddi Fanddi y Abdera Fenicia. Ayuntamiento de Adra , Diputación de Almería , Centro Ocupacional de Adra Club de Petanca Adra, Federación Española de Petanca, Federación Andaluza de Petanca, Club de Petanca Santa María del Águila y Obra social la Caixa colaborarán en el evento. Publipic, Biosabor, Sandía Fashion, Proauri y Mar de Adra son patrocinadores.

Abdera Fenicia agradeció públicamente al Ayuntamiento de Adra y al edil de Deportes, Juan Antonio Fernández, su apoyo y «entrega». Asimismo, agradeció su implicación a los técnicos municipales, a colaboradores, patrocinadores y a los usuarios del Centro Ocupacional con su directora al frente, Rosa Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios