Abierto el plazo de inscripción para divertirse en el campus de verano del Club Náutico

Las actividades se centran principalmente en los deportes acuáticos y están diseñadas para niños de entre 6 y 14 años de edad

M. TORRES ADRA

Un año más, el Real Club Náutico de Adra perfila los detalles de su próxima escuela de verano. Entre el 4 de julio y el 31 de agosto, se llevará a cabo el Campus Náutico, Lúdico y Acuático de la entidad, que vuelve a conceder protagonismo a los deportes en el agua y al respeto por la fauna marina.

Los talleres previstos correrán a cargo de monitores especializados en la materia y se desarrollarán, en su mayoría, en las instalaciones del Real Club Náutico de Adra. Se podrá practicar vela, pasear en kayak, hacer snorkel y paddle surf así como pasear en barca, probar la pesca deportiva y otros divertidos juegos. Habrá talleres de cocina, teatro, yoga, actividades relacionadas con el reciclaje, la ciencia, la pintura y el medio ambiente y clases de 'skate-roller'. Un sinfín de actividades diseñadas para que los niños se diviertan. Además, habrá actividades en inglés.

El plazo de inscripción permanece abierto. Las plazas son limitadas. Pueden matricularse niños de entre 6 y 14 años de edad. La matrícula se debe formalizar en el Real Club Náutico de Adra o en el teléfono 950 40 34 87. El campus de verano está concebido para facilitar la conciliación familiar y laboral durante los meses de verano. Pueden participar menores hijos de socios o de no socios. Las tarifas se adaptan al tiempo de contratación, que puede ocupar la escuela de verano de principio a fin o, bien, dividir por quincenas o semanas.