m. t.
ADRA
Viernes, 3 de septiembre 2021, 16:40
La Banda Ortiz de Villajos de Adra mantiene abierto el plazo de inscripción para integrar la escuela de música. Las personas interesadas disponen hasta el 7 de septiembre para formalizar la matrícula.
Publicidad
Las clases corren a cargo de profesores titulados y se imparte lenguaje musical, instrumento, banda escuela, preparación para conservatorio y armonía. Como novedad, este curso habrá un grupo de música y movimiento para niños de entre 4 y 5 años y otro de iniciación musical para niños de 6 y 7. La Ortiz de Villajos puso el 'broche de oro' a los festivales de feria antes de las fiestas patronales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.