Borrar
Adra da la bienvenida al verano con una fiesta junto al mar

Adra da la bienvenida al verano con una fiesta junto al mar

Será el sábado en el Pago del Lugar

R. I.

Adra

Martes, 18 de junio 2024, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Adra ha organizado para este 2024 la I Fiesta de Bienvenida del Verano que se celebrará este sábado, 22 de junio, en un «enclave único» junto al mar. A partir de las 22:00 horas, en Pago del Lugar, los abderitanos, abderitanas y visitantes podrán disfrutar de buena música para dar su particular bienvenida a la tan esperada época estival. Así lo ha dado a conocer la concejala de Cultura, Elisa Fernández, junto a la edil de Presidencia, María Paz Fernández.

Como ha explicado Fernández, «contaremos con la música de Fórmula Abierta, 'Hora Loca' de Maral Eventos y DJ Forni, que amenizarán con estos conciertos, de la mano de la productora Plan A, totalmente gratuitos una velada especial con la que despedimos la primavera y decimos 'hola' a esta temporada de sol, playa y buen tiempo».

Como ha recordado Fernández, desde el Ayuntamiento de Adra y el equipo de Gobierno de Manuel Cortés «seguimos trabajando para ofrecer a nuestros vecinos y vecinas y quienes se acercan a nuestra ciudad para disfrutar de ella y de sus encantos, un amplio abanico de citas culturales para todos los gustos y edades», a la par que «seguimos en la senda de ampliar esa oferta con nuevas iniciativas como esta Fiesta de Bienvenida del Verano».

Con todo, la edil ha animado a todos y todas a que «nos acompañéis en esta noche de convivencia, alegría, baile, buena música, en un lugar como este, a pie de playa», convencida de que «nos lo vamos a pasar muy bien y vamos a darle la bienvenida a la verano de la mejor manera, con una noche inigualable y un marco incomparable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios