Borrar
Adra celebra el Día de la Infancia y la Adolescencia con actividades familiares

Adra celebra el Día de la Infancia y la Adolescencia con actividades familiares

Será el domingo en el Parque del Puerto

R. I.

Adra

Lunes, 20 de noviembre 2023, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adra celebrará, el domingo, el Día de la Infancia y la Adolescencia. Las actividades estarán programadas para niños de entre 3 y 16 años y se desarrollarán en Parque del Puerto, de diez de la mañana a dos de la tarde. La programación coincide con el Día Universal del Niño.

La concejala de Servicios Sociales, Patricia Berenguel, y el portavoz del equipo de Gobierno, José Crespo, avanzaron las actividades planificadas. «Destacan las actividades dedicadas a los más pequeños, que podrán disfrutar de talleres y juegos tipo yincana, pompas gigantes de jabón y juegos multideporte con mirada especial al tiro con arco», dijo la edil. «Entre las actividades destinadas al grupo juvenil, destacan el duelo de bolas gigantes hinchables, la diana gigante para agilizar la puntería, la realidad virtual y la mistery box», añadió.

Berenguel puso el acento en la importancia de estas dos etapas, la de la infancia y la adolescencia: «Son años muy felices (en el primero de los casos) y de muchos cambios (refiriéndose al segundo)». «Niños y adolescentes son el presente y el futuro de nuestra ciudad, del rumbo que tome la ciudadanía el día de mañana. Es tal la importancia de su papel como ciudadanos de pleno derecho, que tienen en sus manos el futuro de todo un planeta», señaló, al tiempo que animó a las familias abderitanas a participar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios