Marcos Tárraga
Almería
Lunes, 17 de marzo 2025, 12:59
Este domingo, 17 de marzo, más de una quincena de abderitanos y vecinos de la ciudad milenaria han disfrutado de una nueva cita de 'Adra en la Senda', organizada por el Ayuntamiento, con la vía ferrata en las Estrechuras de Guainos. Una cita en la que han disfrutado durante más de dos horas de actividades como vía vertical a base de peldaños y cable de vida, puente tibetano, pasamanos, puente mono, rappel, paso por cueva, tirolina y paso de cadenas.
Publicidad
La iniciativa de deporte en la naturaleza 'Adra en la Senda' continúa el próximo domingo, 23 de marzo, con el Sendero de Prados del Rey de Cogollos Vega, Sierra de Huétor (Granada). Una actividad con una duración de aproximadamente 3 horas, una distancia de 9 kilómetros con dificultad media y dirigida a mayores de 12 años, que contará con monitores, transporte ida y vuelta y seguro de Responsabilidad Civil. Ya está abierta la inscripción previa, que ha de realizarse a través del correo electrónico juventud@adra.es o el teléfono 677 942 005, por tan solo 12 euros. La salida se realizará a las 07:30 horas desde Cruz Roja Adra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.