M. Torres
Adra
Viernes, 26 de enero 2024, 18:21
Un año más, los alumnos del colegio público Mare Nostrum de Adra han participado en una carrera solidaria para ayudar a la oenegé Save the Children.
El paseo marítimo de Poniente ha sido hoy el escenario elegido para llevar a cabo la prueba deportiva donde, por encima del resultado individual de cada niño, destacaron la generosidad, el compañerismo y la deportividad.
Algunos maestros también se animaron a participar y los más pequeños lo hicieron de la mano de sus padres. El tiempo, además, acompañó en una jornada de viernes con la que pusieron el punto final a la semana. La carrera ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Adra y de la Diputación de Almería.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Disparan y rompen las lunas de dos autobuses en la zona Norte
- 2 Hallan un cadáver en Cúllar que podría ser el de una mujer desaparecida en Almería hace tres meses
- 3 El vuelco de un camión genera retenciones en la A-92 de Granada en plena operación salida
- 4 Registrado un terremoto de 4,8 sentido en varias provincias de Andalucía
- 5 La autopsia ve indicios de violencia física y sexual en el niño aparecido muerto en Garrucha
-
6
El partido de Copa del Granada CF, de pago para los abonados y ante un Primera
- 7 Aviso de los productores por el precio del aceite de oliva tras el inicio de la campaña: «No hay tamaño»
- 8 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
9
El Ayuntamiento cierra el expediente de la fotovoltaica del Fargue, que no se llevará a cabo
- 10 La cafetería que trae a Granada los dulces soviéticos: «Es un viaje a mi infancia»
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad