14 fotos
14 fotos
M. Torres
Adra
Viernes, 26 de enero 2024, 18:21
Un año más, los alumnos del colegio público Mare Nostrum de Adra han participado en una carrera solidaria para ayudar a la oenegé Save the Children.
El paseo marítimo de Poniente ha sido hoy el escenario elegido para llevar a cabo la prueba deportiva donde, por encima del resultado individual de cada niño, destacaron la generosidad, el compañerismo y la deportividad.
Algunos maestros también se animaron a participar y los más pequeños lo hicieron de la mano de sus padres. El tiempo, además, acompañó en una jornada de viernes con la que pusieron el punto final a la semana. La carrera ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Adra y de la Diputación de Almería.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.