m. torres
ADRA
Lunes, 14 de diciembre 2020, 19:45
El Ayuntamiento de Adra ha abonado cuatro millones de euros a proveedores municipales desde que el estado de alarma entrara en vigor en el pasado mes de marzo, según ha declarado. Acelerar en lo posible el abono de facturas a pequeñas y medianas empresas para facilitar su liquidez en tiempo de crisis fue una de las prioridades del equipo de gobierno de Manuel Cortés, alcalde de Adra, en el inicio de la pandemia.
Publicidad
Por otra parte, desde el Ayuntamiento también se han abonado 1,8 millones de euros destinados a obras e infraestructuras del capítulo de inversiones. «Una línea de actuación que ha permitido, por un lado, mejorar instalaciones, calles y acerados en distintas zonas del municipio de las que se benefician los ciudadanos y, por otro lado, dar respaldo al sector de la construcción, manteniendo el empleo que depende de las empresas que integran el sector», han puntualizado.
A juicio de Heras, los servicios económicos funcionan de forma «ágil y eficiente», desmintiendo así las quejas transmitidas por el principal grupo de la oposición, el PSOE, que ha denunciado una demora en los pagos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.