Hogueras en la playa Sirena Loca de Adra. M. T.

Adra disfruta de San Juan «sin incidentes destables»

El alcalde pone de relieve el comportamiento «ejemplar» de los vecinos y aplaude la labor realizada por Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y operarios de limpieza

R. I.

Adra

Lunes, 24 de junio 2024, 19:50

Adra ha disfrutado de la noche más mágica del verano en una jornada «tranquila y sin incidencias destacables». Miles de abderitanos han celebrado San Juan, en familia y entre amigos, en las playas del municipio. El dispositivo de limpieza, seguridad y emergencias veló para que todo transcurriera con normalidad.

Publicidad

Así lo ha destacado el alcalde, Manuel Cortés, que también ha disfrutado de la festividad junto a concejales del equipo de gobierno y vecinos del municipio. Cortés ha agradecido el comportamiento «ejemplar» de abderitanos y la labor de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y trabajadores municipales por su labor realizada durante todo el domingo y en la mañana de hoy «para que todo saliese a la perfección y las playas estuviesen en perfectas condiciones para los bañistas en esta época de calor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad