Borrar
Adra homenajea a Pilar Carretero por una vida de entrega a la docencia

Adra homenajea a Pilar Carretero por una vida de entrega a la docencia

En la Gala del Mayor, también se reconocióla labor educativa que desarrolla CEPER Mediterráneo y la plantilla de Clece en la localidad

M. T.

Adra

Viernes, 19 de abril 2024, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana de reconocimientos de Adra. Al homenaje organizado para agradecer el imprescindible papel que desarrollan quienes cuidan de las personas mayores, se suma una nueva edición de la tradicional Gala del Mayor. Un acto que, en esta ocasión, puso en valor la trayectoria de Pilar Carretero, por toda una vida de entrega a la enseñanza, y al centro de formación CEPER Mediterráneo, por la labor que desarrolla desde el ámbito educativo.

El público que asistió a la gala, que tuvo lugar el pasado jueves en el Auditorio Ciudad de Adra, se fundió en un merecido aplauso para reconocer a los homenajeados. «En esta noche de gala, no solo celebramos vuestros años de vida y contribuciones, sino que también renovamos nuestro compromiso de cuidar, respetar y honrar a cada uno de vosotros», dijo el alcalde, Manuel Cortés, como máximo representante institucional de la localidad. «Os tenemos presente en nuestras decisiones, trabajando con miras a brindaros no solo servicios de calidad que mejoren vuestro bienestar y cuidado, sino con nuevas infraestructuras, para hacer las calles más accesibles para vosotros», añadió.

A su lado, Moisés Valdivia, jefe de grupo de Clece y filiales, que aprovechó su intervención para poner de relieve la «implicación, profesionalidad, dedicación y entrega» de las 200 personas que trabajan para la empresa en Adra. Clece gestiona la residencia de mayores Ciudad de Adra desde hace dos décadas y el servicio de ayuda a domicilio. «Los usuarios y usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Residencia de Adra sois el motor de nuestro trabajo y os merecéis tardes como la que vamos a vivir hoy (por el jueves). Nos emociona mucho ver cuánto disfrutáis con estas actividades», reconoció Moisés Valdivia.

La Gala del Mayor -que incluyó un espectáculo de copla- se enmarca en la sexta edición de la Semana del Mayor de Adra, que organiza de forma conjunta Clece y Ayuntamiento de Adra. Tras la presentación del recetario de dulces típicos, la demostración gastronómica del Mercado, la escapada a Granada y el homenaje al Cuidador, la programación llegará mañana a su fin con una tarde de convivencia y baile en el Club de Mayores de Puente del Río. Desde el Ayuntamiento, invitan a todo aquel que se quiera sumar a despedir la Semana del Mayor desde la barriada abderitana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios