Borrar
Adra imparte un curso gratuito sobre construcción con prácticas en empresas

Adra imparte un curso gratuito sobre construcción con prácticas en empresas

Se impartirá a partir del 1 de julio

Jueves, 13 de junio 2024, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Adra oferta un curso de formación gratuito sobre operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización. El plazo de inscripción permanece abierto. El curso comenzará el 1 de julio.

La formación consta de 300 horas lectivas y se completa con prácticas en empresas para facilitar la inserción laboral del alumnado a través del sector de la construcción. Se impartirá en el Centro de Formación del Complejo de la Azucarera, antigua fábrica de alcohol y azúcar de Adra, y dará comienzo el 1 de julio. Las personas interesadas deben formalizar su inscripción en el Edificio Plaza. Pueden hacerlo en la primera planta de las dependencias municipales, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Asimismo, pueden solicitar más información en el número de teléfono 950 400 400.

La formación gratuita cuenta con la financiación de tres administraciones: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía; Ministerio de Educación y Formación Profesional; y Ayuntamiento de Adra. Actualmente se están impartiendo dos cursos para personas en desempleo y, en los próximos meses, se unirán tres más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios