'Adra con La Palma', gala benéfica para ayudar a las familias afectadas por el volcán

Será en el Centro Cultural, mañana, a partir de las nueve de la noche y también se recogerán juguetes para los más pequeños

M. TORRES ADRA

La Hermandad de la Virgen del Carmen ha organizado una gala benéfica para ayudar a los vecinos de La Palma afectados por la erupción del volcán. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural mañana, viernes, a partir de las nueve de la noche. Todo lo recaudado se destinará a Tazacorte.

Por el escenario desfilará la Escuela Municipal de Danza Zambra, con Nuria Valerino al cante y Ramón Rivera a la guitarra. Además, actuarán Juanjo Cazorla, el coro Pedro de Mena y Adra Baila. Completarán la puesta en escena la academia de baile JFSSalsa y el coro rociero Virgen de las Angustias. También, desde las cuatro de la tarde, se llevará a cabo un «corte de pelo solidario» de la mano de Peluquería Montse.

La hermandad de la Virgen del Carmen, por otro lado, recogerá juguetes durante el viernes, el sábado y el domingo. Será también en el Centro Cultural, entre las cinco y las ocho de la tarde. 'Adra con La Palma: Tazacorte' es el nombe de esta convocatoria concebida exclusivamente para estar al lado de las miles de familias afectadas por la erupción del volcán.