Adra pone en marcha un plan de baldeo intensivo y prohíbe el estacionamiento de vehículos

La Policía Local se encarga de informar de forma previa a los vecinos para poder desarrollar los trabajos de limpieza en las calles

M. T. ADRA

San Nicolás, Fenicios, Asturias y Ánfora son las primeras calles a las que se les ha aplicado el plan especial de baldeo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Adra. El dispositivo de limpieza se prolongará «durante todo el verano». Desde el consistorio abderitano, se pide colaboración a los vecinos para no estacionar sus vehículos mientras se desarrollan las labores.

La Policía Local informará de forma previa a través de señalización específica de la prohibición de estacionar debido a los trabajos de baldeo intensivos, que se realizan de forma coordinada con las áreas de Servicios y Limpieza Urbana. «Las acciones se extenderán durante todo el verano y llegarán a un gran número de calles y plazas del casco urbano», informó el Ayuntamiento. Las próximas acciones previstas se desarrollarán el miércoles y se concentrarán en las calles Neptuno, Sirenas y Poseidón. El jueves se prevé que el baldeo intensivo llegue también a las calles Jumilla, Guadix, Perceval y Zurbarán.

Estas actuaciones forman parte del refuerzo, en materia de limpieza, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Adra. Quince personas se han incorporado a la plantilla habitual para que, durante la época estiva, se puedan intensificar las tareas de limpieza de todo el municipio. Se presta especial atención a las playas por ser el lugar más frecuentado por vecinos y visitantes durante los meses de verano.

Temas

Adra