R. I.
Miércoles, 13 de septiembre 2023, 19:55
El Ayuntamiento de Adra ha aprovechado la época no lectiva para ultimar la puesta a punto de los colegios del término municipal. Principalmente se han desarrollado trabajos de pintura, albañilería, electricidad y fontanería.
Publicidad
«Estas labores, que se realizan en coordinación con los responsables de cada centro educativo, se llevan a cabo durante todo el año pero, con el fin de evitar al alumnado y profesorado posibles molestias, se ven reforzados durante el verano sobre todo los de pintura, jardinería, albañilería, fontanería o electricidad», trasladó el consistorio abderitano al respecto. Se han llevado a cabo trabajos de pintura, desinfección, limpieza, jardinería y mantenimiento en los distintos centros escolares del núcleo urbano de Adra, así como el de La Curva, El Puente del Río o La Alquería. Cada centro ha recibido unos servicios de mantenimiento «en función de sus necesidades». Se han reparado puertas y persianas, se han pintado zonas específicas y «en algunos centros se han extendido al repaso en todo el edificio». Asimismo, se ha llevado a cabo trabajos de fontanería, mantenimiento, limpieza y jardinería. «De esta forma, se pretende responder a las necesidades que se plantean en cada colegio, para que estos presenten su mejor aspecto antes de la llegada a las aulas de los niños y niñas que comienzan un nuevo curso escolar», añadieron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.